
HOTEL CERRO PRÍNCIPE
La calidez del hogar en un entorno encantador
El Hotel Rural Cerro Príncipe está ubicado sobre lo que antiguamente fue una caza de labranza típica de principios de siglo en Extremadura, conservando sus bóvedas de ladrillo de barro, paredes de mampostería y suelos de piedra en el patio.
Su ambiente acogedor se complementa con una cuidada decoración homenaje a los músicos de jazz, conformando un escenario perfecto para una escapada de ensueño que creará memorias para toda la vida.


NUESTRAS SUITES
Estancias únicas y encantadoras
Relájate en nuestro Salón Social
En lo que un día fueron las cocheras para la entrada de carruajes se encuentra nuestro salón social. Un espacio acogedor y con una decoración cuidada hasta el último detalle.
La música de Billie Holiday, Ella Fitzgerald o Duke Ellington puede ser la banda sonora perfecta para unos instantes de relajación y desconexión al calor de la chimenea.
Disfruta del ambiente de nuestro Patio
Una cena mágica, una refrescante copa en la mejor compañía o un rato de charla bajo el manto de estrellas son solo algunas de las maravillas que puede ofrecerte nuestro patio.
Todo esto amenizado con conciertos de jazz en directo durante los meses de verano para crear una experiencia sin igual que no deja nada al azar y que superará todas tus expectativas.